El sábado último, en un complejo de cabañas ubicado en 9 de Julio, se produjo un robo que afectó al periodista partidario de River Plate,"Tano" Santarsiero, y a su equipo. El episodio ocurrió mientras cubrían el encuentro entre San Martín y el conjunto millonario en el estadio Hilario Sánchez.
Durante su ausencia, los delincuentes sustrajeron bolsos, dinero en efectivo, dólares, perfumes y hasta un short de River del año '96, de gran valor sentimental para Santarsiero. Tras regresar y notar el robo, el periodista denunció la situación y, según relató en su programa Sintonía Monumental, al pedir explicaciones al propietario del complejo, este "se puso nervioso y se contradecía".
Si bien el periodista y su equipo realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 31, el dueño del complejo, identificado con el apellido Conti, manifestó públicamente su desconsuelo y frustración ante la situación. A través de sus redes sociales expresó: "Como todos o la gran mayoría deben saber, sufrí un robo en mi complejo de cabañas el sábado, entraron ladrones y robaron pertenencias de huéspedes y algunas de equipamiento de la cabaña. Lo que ha venido después es amargura y frustración puesto que he sufrido acusaciones y extorsiones por parte de los huéspedes damnificados".
El propietario del lugar expresó sentirse angustiado por lo ocurrido y expresó que a raíz de esta situación, "no sabe si será viable salir en cuanto al emprendimiento": "Por ahí es el punto final, puesto que no puedo pelear contra una persona que tiene todos los medios a su disposición, que es su día a día y a mí no me conoce nadie. Pero ahí es donde me equivoqué y vino el aprendizaje. Me considero muy afortunado porque la gente que realmente vale la pena en mi vida me habló o solo se sentó a mi lado en el café a aguantar los trapos. Los que me conocen saben que no voy para atrás ni para tomar carrera".
Mientras tanto, la investigación sigue en curso para esclarecer el hecho y determinar los responsables del robo.