Siniestro vial en Pocito. En la tarde del pasado lunes, el conductor de una camioneta protagonizó un vuelco y terminó en un canal de riego. Su esposa fue trasladada al Hospital Rawson. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado por haberse quedado dormido, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 16:50 del pasado lunes. La camioneta Toyota Hilux, conducida por Fernando Rodríguez de 75 años, circulaba por calle Chacabuco de Norte a Sur. Antes de llegar a calle 11, el automovilista se habría quedado dormido aparentemente, dieron a conocer desde la Fiscalía.
Tras este hecho, Rodríguez perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando. Posteriormente, la camioneta terminó en el interior de canal de riego del costado Este. No hubo intervención de terceros.
0a0cb549-94eb-434e-805f-947c501b05d8.jpg
El conductor terminó ileso mientras que su esposa, identificada como Ana María Palma de 75 años, resultó con golpes. Por este motivo, fue asistida por personal médico del 107 y trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Sebastián Gómez; el ayudante fiscal César Recio y personal de la Comisaría 7° intervinieron en el caso.