Una docente perdió el control de su auto en la tarde de este martes y terminó a los tumbos con el vehículo al costado de la ruta 149, en Calingasta. Las primeras informaciones señalaron que la víctima está fuera de peligro y sólo sufrió golpes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl accidente ocurrió en la tarde de este martes sobre la ruta 149, en Calingasta. Fuentes policiales señalaron que sólo hubo una persona herida.
Una docente perdió el control de su auto en la tarde de este martes y terminó a los tumbos con el vehículo al costado de la ruta 149, en Calingasta. Las primeras informaciones señalaron que la víctima está fuera de peligro y sólo sufrió golpes.
El siniestro ocurrió alrededor de las 13.10 de este lunes 18 de marzo sobre la ruta provincial 149, en cercanías de Barreal, informaron en la Policía. La víctima del accidente fue una docente de 37 años de nombre Ruth Jaime, quien fue asistida por los policías de la Comisaría 33ra y trasladada en ambulancia al hospital de la zona.
La mujer transitaba en un auto Honda FIT, cuando por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo, salió a la banquina y se perdió en bajo. Allí empezó a dar tumbos y terminó con el auto destrozado.
Minutos más tarde fue auxiliada por otro automovilista, quien llamó a los policías de la Comisaría 33ra. Fuentes policiales señalaron que la mujer fue asistida en el nosocomio del departamento y estaría fuera de peligro, dado que sólo tenía lesiones propias del golpe que no revestían gravedad. La docente tiene domicilio en ese mismo departamento.