Este martes por la noche, cerca de las 21 horas, un joven de 32 años fue víctima de un violento ataque a tiros en la puerta de su casa en Rivadavia. Dos sujetos, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, dispararon contra su vivienda y le provocaron dos heridas de arma de fuego.
El damnificado, Alexis Rodrigo Ocampo Ripoll, se encuentra internado en el hospital a la espera de ser operado, informaron fuentes judiciales. Los proyectiles dieron en su pierna izquierda a la altura del muslo y otra en el abdomen.
Se desconoce hasta ahora el móvil de este violento hecho que ocurrió por calle Reconquista entre Punta de Rieles y Meglioli, en Rivadavia. Ocampo Ripoll justo estaba en la puerta de su casa cuando ocurrió el ataque. La camioneta apareció de la nada y disparó contra él más de cinco veces.
WhatsApp Image 2025-03-11 at 07.29.35.jpeg
Personal de Criminalística levanto varias vainas servidas y otros rastros balísticos. Como así también, el hermano de la víctima entregó el celular del herido para sacar cualquier información que sea importante en la causa. El caso está siendo investigado por personal de UFI Delitos Especiales al mando del fiscal Francisco Pizarro.
Sobre los atacantes no hay nada, se sabe que estaban a bordo de esta camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris. Ahora está siendo intensamente buscada por personal policial.