El 21 de diciembre de 2024, a las 18:00 horas aproximadamente, se produjo un fuerte accidente de tránsito en una de las intersección muy concurrida de Capital. El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Juan Jufré y Catamarca, en Concepción, cuando dos vehículos colisionaron violentamente.
Según las fuentes policiales, el accidente involucró a dos conductores: Carla Maríanela Silva, de 38 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger gris, y Diego Ruarte, de 52 años, al mando de un Renault Logan. La camioneta de Silva, con domicilio en el barrio San Martín de la capital, circulaba desde una cochera ubicada en la vereda norte de la calle Juan Jufré, mientras que Ruarte transitaba por dicha calle de Este a Oeste. Al llegar a la intersección con la calle Catamarca, ambos vehículos colisionaron de manera frontal, cuando la camioneta fue impactada en la rueda delantera izquierda por el frente del Renault Logan.
WhatsApp Image 2024-12-21 at 23.44.29.jpeg
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para que la acompañante del conductor del Renault, Norma Riveros, de 47 años, sufriera un fuerte dolor en el tórax. Inmediatamente fue trasladada a la urgencia del Hospital Rawson, donde quedó bajo observación médica. Afortunadamente, tanto la conductora de la camioneta como el conductor del Logan no presentaron lesiones de gravedad.
Ambos conductores fueron sometidos a un control de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos en cuanto al consumo de alcohol. El accidente fue atendido rápidamente por la Comisaría 2, quienes acordonaron la zona y se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes.
El fiscal interviniente, Dr. Sebastián Gómez, junto con el A.F. Dr. Adrián Elizondo Sierra de UFI Delitos Especiales, también tomaron parte en el procedimiento judicial correspondiente para esclarecer las circunstancias del hecho.