El peor final. Diego Andreoni, el joven que hace días fue herido de un disparo en Rivadavia y que estaba luchando por su vida, falleció alrededor de las 23 horas de este jueves mientras permanecía internado en el Hospital Rawson, confirmaron desde la justicia y su entorno.
Hace un día a Diego le habían amputado una pierna. Su estado era grave y sus chances de sobrevivir eran mínimas. La herida de bala que sufrió hizo estragos en su cuerpo. Luchó por sobrevivir y finalmente falleció este jueves por la noche.
Este brutal ataque ocurrió el 15 de marzo en la tarde en un complejo de canchas de Rivadavia. Se había disputado un campeonato amateur entre cuatro equipos. Finalizados los encuentros, algunos jugadores se quedaron en diferentes grupos en el conocido en la jerga como "el tercer tiempo". Ahí se desató una pelea entre miembros de otros equipos y Diego se metió en el tumulto para calmar la situación. Ahí se sintió un estruendo y Andreoni recibió un disparo en el estómago, que le afectó el colon, el intestino y quedó alojado en la vértebra lumbar.
Todos los testigos señalaron a dos personas como los responsables de este hecho , precisamente a Franco Gómez como el que le entregó el arma a Julio Castro para que disparara. Se los buscó ese mismo día, pero no los hallaron. Días posteriores se entregaron en la justicia y ahora se encuentran con prisión preventiva.