Una tragedia ocurrió esta madrugada en Sarmiento. Jonathan Ezequiel Miranda (24) fue arrastrado por una creciente y lamentablemente, horas después, fue hallado sin signos vitales. Cerca de la 1:30 desapareció y fue hallado casi 12 horas después, precisamente, al mediodía de este domingo a 6km de la Ruta 318.
A pesar de que había una gran sospecha de que el chico había se había ahogado, su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial donde se hizo la autopsia correspondiente. Ahora desde la Justicia confirmaron que la causa de su deceso fue ahogamiento.
Jonathan había ido a visitar a su novia y cerca de la 1:00 se despidió de ella, ya que iba a volver a su casa. Por Ruta 318 entre la localidad de Guanacache y Cañada Honda (de donde él era) se encontró con un baden con arrastre.
Su misma novia le contó a los policías que Jonathan le llamó y le dijo que había pasado el baden, pero que la creciente le llevó la moto Appia 150cc. Agregando que la iba a tratar de recuperar.
475308811_605569465422669_4483453405355571660_n.jpg
Ahí la chica dejó de tener contacto con Miranda y desesperada dio aviso a la Policía. Los efectivos de comisaría 8va fueron por la zona y en un primer rastreo encontraron solo las pertenencias de él, que estaban a un costado. La búsqueda se suspendió porque no se veía nada y la creciente era muy fuerte.
La búsqueda comenzó en horas de la mañana de este domingo y tras varias horas, el helicóptero de la provincia lo encontró y dio aviso a los otros miembros de la policía, entre ellos el Grupo Geras, Rural, Bomberos y UFI Delitos Especiales. Jonathan estaba a unos 6km de donde fueron halladas sus pertenencias.