Uno o más ladrones dieron un golpe delictivo en una conocida concesionaria de autos de Trinidad y lo que podría haber terminado en un robo millonario, acabó con un magro botín. Sacaron computadoras y televisores, pero al final sólo escaparon con una bicicleta y un celular, afirmaron fuentes judiciales.
Fuentes judiciales contaron que cerca de las 4 de la mañana recibieron el llamado al 911 para que un móvil policial se dirigiera a la concesionaria de autos situada en Lateral de Circunvalación, cerca de calle Alem, en Trinidad. Los policías llegaron al lugar y constaron que una puerta de vidrio de la firma estaba abierta y forzada.
Minutos después llegó el gerente de la concesionaria, de apellido Gallardo, quien entró al lugar junto con los uniformados y constataron que había entrado a robar, informó la Policía. Vieron el desorden y confirmaron que los delincuentes sustrajeron un par de monitores de computadoras, dos televisores, un celular y una bicicleta marca Benzo, explicó un funcionario judicial. También hallaron manchas de sangre, que indicaban que uno de los ladrones se lastimó.
Los uniformados luego realizaron una recorrida por los alrededores y en unos pastizales encontraron las computadoras y los televisores, aseguró un funcionario. No hallaron a la bicicleta ni al celular. Sospechan que dejaron los otros artefactos escondidos para volver a buscarlos, pero no regresaron.
Las fuentes aseguraron que revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y hallaron imágenes en donde se observa a uno de los ladrones, pero no se le ve el rostro. El caso es investigado por los policías de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 3ra, bajo directivas del fiscal Leonardo Villalba de la UFI Delitos contra la Propiedad.