En diferentes procedimientos llevados a cabo en la provincia, personal de las diferentes brigadas de la Policía de San Juan secuestraron gran cantidad de vehículos con pedido de secuestro o de dudosa procedencia. Según informaron desde la Central de Policía se hallaron seis motos, una camioneta y un cuatriciclo.
Una de las motocicletas secuestradas fue hallada en el interior del local que se encarga de la venta de estos vehículos, precisamente, “Motos Lucero” de Sarmiento. Según el parte policial, los efectivos inspeccionaron 19 motos y en una moto Zanella ZTT 200cc tenía un motor Bajaj con el número de serie golpeado y no se podía leer. Por orden de la UFI Delitos contra la Propiedad esta moto quedó secuestrada y se citó al propietario del taller.
En otro procedimiento realizado en un taller de Albardón se secuestró una moto y un cuatriciclo. La moto modelo Maverick 110cc fue encontrada con la base del motor limada. Mientras que el cuatriciclo Honda 200cc con números del chasis y motor no visibles.
Ese mismo 11 de noviembre, también en el departamento Albardón, hallaron en otro taller dos motos de dudosa procedencia. Una moto enduro Guerrero de 200cc y una motocicleta Zanella 110cc.
En Sarmiento, en la esquina de Ruta 40 y Ruta 153 los efectivos pararon a un motociclista que circulaba en una moto Yamaha YBR, la misma tenía pedido de secuestro por el delito de robo. La buscaban desde abril de 2019 cuando fue sustraída en Chimbas.
También se encontró otra moto que había sido robada en enero de este año en Mendoza. La misma era una Corven Energy. El miércoles por la tarde, en el departamento, Rawsón secuestraron una moto Keller que tenía la base del motor devastada, es decir, con el número de serie borrado.
Por último, el miércoles 13 de noviembre en Rawson también se secuestró una camioneta Toyota Hilux. Esta tenía las patentes apócrifas y el número de chasis limado. La camioneta se secuestró para confirmar si fue robada.
WhatsApp Image 2024-11-15 at 10.12.10.jpeg