En el marco de una serie de allanamientos realizados tras hechos delictivos ocurridos el pasado fin de semana, personal de la Brigada de Comisaría Quinta, en conjunto con efectivos de la Coordinación Departamentales, realizó un operativo en distintos puntos del departamento Santa Lucía, con intervención de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Durante uno de los procedimientos, los efectivos hallaron 27 plantas que, tras ser sometidas a pericias por parte de personal de Drogas Ilegales, se determinó que se trataba de marihuana. El hallazgo se produjo en el interior de un domicilio particular.
Además de las plantas, en el lugar también se secuestró una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ FI de 160cc; un cuadro de motocicleta desarmado; una pilastra de alumbrado público y un parlante negro marca Panacom.
Desde la seccional de Santa Lucía informaron que las investigaciones continúan para establecer si los elementos secuestrados están vinculados a hechos ilícitos recientes. En cuanto a la persona detenida durante el fin de semana, se informó que continuará privada de su libertad por disposición del fiscal de la UFI interviniente.