Dos adolescentes fueron detenidos por robar en distintas situaciones: uno en Rawson y otro en Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los ladrones usó un arma de juguete para asaltar a un jubilado, el otro se metió a una casa con un cuchillo y fue descubierto por la moradora.
Dos adolescentes fueron detenidos por robar en distintas situaciones: uno en Rawson y otro en Capital.
El primero, de 18 años, asaltó a un hombre de 63 años en la Plaza del Barrio Belgrano, Rawson. El adolescente, de apellido Alcalde, le robó el celular y se dio a la fuga. La Policía lo detuvo en Orzali y Alvear y cuando lo requisaron descubrieron que tenía el teléfono y un arma de juguete. Quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado en los próximos días.
El otro robo protagonizado por otro joven de 18 años fue en Capital, más precisamente en calle Arenales, entre España y Conector Sur.
El ladrón se metió a una vivienda por el baño e iba con un cuchillo envuelto en una toalla. Como la dueña estaba en el interior no pudo llevarse nada y escapó. Cuando la Policía lo detuvo secuestró un arma blanca tipo casera con una hoja de metal de 5cm y quedó vinculado a Flagrancia por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma impropia y escalamiento. Es de apellido Maldonado.