En horas de la tarde de este domingo, un hombre identificado como Carlos Quiroga fue hallado sin vida en un canal ubicado por calle Rawson en Albardón. Los médicos legistas analizaron el cuerpo y le hallaron heridas. Ante la duda de cómo se produjo la muerte, los investigadores de UFI Delitos Especiales empezaron a investigar las horas previas de Quiroga y confirmaron que cerca del mediodía del mismo día había peleado con un vecino.
Sobre las horas previas de Quiroga se supo que sobre el mediodía del domingo (24 de noviembre) había protagonizado una pelea con un vecino. Quiroga vive por calle Rawson y a unos 300 metros de Ruta 40. Alquilaba en un conventillo y había estado tomando en la noche del sábado y madrugada del domingo. Sobre las 11:30 horas del domingo peleó con otro sujeto que vive en el mismo lugar que él.
Según los testimonios de los vecinos, a Quiroga lo vieron dando vueltas por la zona durante la siesta, pero a las 17:30 horas no lo vieron más. Luego apareció muerto en el canal a un kilómetro de donde vive.
Quiroga vivía en un conventillo por calle Rawson y por el frente pasaba un canal.
Cuando los médicos legistas vieron su cuerpo le hallaron heridas en diferentes partes del cuerpo, como así también raspones -se creen que por el mismo arrastre-. Por las dudas de cómo se provocó su muerte y porque todavía no está el resultado de la autopsia, la justicia determinó arrestar al hombre que protagonizó la pelea con él.
Sobre Quiroga se sabía que vivía solo y que tenía problemas de consumo de alcohol. La autopsia será clave para determinar cuál fue la causa de su deceso. Personal de UFI Delitos Especiales N°1 trabaja en la investigación del hecho.