El pasado lunes, una pareja sanjuanina protagonizó un grave siniestro vial en San Luis. Luis Rivero, de 59 años, y Olga Rosa Suárez, de 46, viajaban en una camioneta conducida por el hombre, la cual impactó contra un camión estacionado. Producto de la colisión, la mujer falleció en el acto. La muerte de Suárez generó conmoción en sus familiares, quienes se expresaron en las redes.
Su hija, Natasha Suárez, expresó palabras de dolor en Facebook: "Mi viejita, te amo, te amé y te amaré para toda mi vida. Danos fuerza que necesitamos para poder seguir (...) Dame un abrazo en cada sueño, cantame y haceme sentir que estás ahí, mi vieja. Te amo".
Embed - Natasha Suarez - Mi viejita te amo te ame te amare para...
Los restos de la mujer de 46 años fueron sepultados en un cementerio de Chimbas, ubicado en Ruta 40. Por otra parte, Rivero terminó en grave estado.
El caso
Según trascendió, el siniestro ocurrió cerca de las 2:20 del lunes 11 de noviembre, en el kilómetro 779, en cercanías a Donovan. La pareja viajaba en una Ford Ranger, en sentido de Villa Mercedes a San Luis.
Al parecer, el conductor de la camioneta se habría quedado dormido y eso lo habría llevado a estrellarse contra el camión estacionado, un Fiat 619.
Cuando el personal médico llegó al lugar, constató que la mujer había muerto y que el hombre se encontraba en grave estado. Lo trasladaron al hospital Central Ramón Carrillo.
Según publicó el diario La República, la mujer tenía 46 años y el hombre tiene 59 años, ambos con domicilio en la provincia de San Juan. En tanto el camionero de 56 años no sufrió heridas de consideración y fue llevado a declarar a la Comisaría 5°.