Este sábado, un prófugo de la Justicia sanjuanina fue detenido en inmediaciones del estadio de San Martín. El delincuente, identificado como “Chocolate” González, estaba revendiendo entradas para el partido de esta tarde cuando fue capturado. Gozaba de salidas transitorias y desde marzo pasado ordenaron su captura por no volver al penal de Chimbas.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas. El hombre, identificado como Ángel Ariel González alias “Chocolate”, estaba revendiendo entradas para el partido entre San Martín y Guillermo Brown en inmediaciones de la esquina de Avenida de Circunvalación y calle Mendoza.
En primer lugar, la aprehensión estuvo a cargo del personal de División Delitos Especiales y Homicidios. Tras capturarlo, le secuestraron dinero en efectivo y entradas. Posteriormente, fue detenido.
"Chocolate" es un allegado a la barrabrava de San Martín, indicaron fuentes ligadas al caso. "Chocolate" es un allegado a la barrabrava de San Martín, indicaron fuentes ligadas al caso.
Cabe destacar que el 22 de marzo pasado declararon la orden de captura a González por encontrarse prófugo de la Justicia. El 14 de diciembre pasado le restituyeron el beneficio de las salidas transitorias y desde allí no volvió al Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
Con respecto a su prontuario, en febrero de 2021 fue condenado a una pena de tres años y diez meses en el penal de Chimbas por varios robos. Ingresó al SPP en abril de ese año.