Corriendo por los techos con varios de los elementos que habían robado, así fueron atrapados un sujeto de 31 años y un joven de 16 años que habían ingresado a una casa de Capital para robar, durante la jornada de este miércoles. Ambos quedaron aprehendidos mientras continúa la investigación policial.
Los efectivos recibieron un aviso por un posible robo en curso y de inmediato se dirigieron al domicilio señalado, por calle Aberastain, en Capital. Al llegar al lugar, escucharon por radio que los autores se estaban escapando por los techos de las viviendas cercanas.
Como consecuencia, un equipo policial se desplegó por la zona para localizar a los sospechosos. Rápidamente pudieron divisar a uno de los autores, quien vestía una remera y pantalón corto de color negro, saltando una pared en la calle Lavalle.
El equipo policial logró aprehender al sospechoso, quien se identificó como Alcaraz, de 31 años. Posteriormente, fue aprehendido el menor que estaba junto a él, un joven de 16 años.
Después de la aprehensión, los agentes iniciaron el secuestro de los efectos que habían sido sustraídos de la casa, que incluían una bicicleta, varios aparatos tecnológicos, electrodomésticos, una guitarra, dos televisores, ropa, calzado y otros elementos que habían guardado en un bolso.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al lugar del hecho para continuar con la investigación y luego, a la comisaría de la zona. Actuó en el hecho el Comando Radioeléctrico Central.