Un albardonero fue atacado en la tarde de este martes por dos desconocidos que le dispararon y lo hirieron en ambas piernas. La víctima dijo que fue un intento de robo, pero lo cierto es que no le quitaron nada y en la Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuenta.
En el caso ya tomó intervención el personal de la Comisaría 18va y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, dado que Alfredo Miguel Díaz denunció un intento de robo, señalaron fuentes del caso. Mientras se investiga el confuso episodio, el hombre de 35 años era atendido y operado en el Hospital Guillermo Rawson.
Los primeros informes médicos indican que uno de los balazos le quedó incrustado en la pierna de derecha y otro de los proyectiles le atravesó la pierna izquierda. El hecho se registró a las 15 de este martes, en el interior de la Villa Villicum, en distrito albardonero de Campo Afuera, confirmaron fuentes judiciales.
La versión que dio el hombre fue que él llegaba a pie del trabajo y fue interceptado por dos sujetos, aparentemente en moto, que directamente lo encañonaron y le dispararon. Supuestamente intentaron robarle, pero no le sustrajeron nada, según las primeras informaciones.
Carlos, su hermano, salió a la puerta de su casa y se encontró con Alfredo Díaz quejándose y tomándose de las piernas. Fue ahí que lo auxilió y éste le contó que unos desconocidos le habían disparado. El herido ahora se encuentra internado y estaría fuera de peligro.