Por los robos ocurridos en diferentes puntos del Gran San Juan comenzó una exhaustiva investigación para dar con el o los atacantes que perpetraban estos casos. Diferentes brigadas de la Policía de San Juan llegó a una pista concreta y en las últimas horas desbarataron un desarmadero ilegal, y en su interior encontraron cerca de 30 motocicletas de dudosa procedencia.
Según dijeron desde la Policía, este allanamiento se realizó en Villa Luján de Albardón en el desarmadero que pertenece a un hombre, que fue identificado con el apellido Trigo.
WhatsApp Image 2024-11-06 at 11.11.34.jpeg
Con la investigación realizada por los brigadistas se llegó a la conclusión de que este lugar podía ser utilizado para el acopio de vehículos que habían sido robados. Por tal razón se allanó y en el interior hallaron estas moto y partes.
Efectivos de la Brigada Central y peritos de la Planta Verificadora examinaron 30 motos y varios motores, y establecieron que dos motos tenían motores y chasis adulterados, otras dos motos y un karting sin registrar y también otro motor.
WhatsApp Image 2024-11-06 at 11.11.32.jpeg
Desde la fuerza dijeron que todos los otros vehículos serán peritados para establecer la procedencia de cada uno de ellos.
Este lugar trabajaba de manera clandestina, no tenía ni los papeles que habilitaban estas maniobras. No contaba con las habilitaciones Municipales, del Departamento de Bomberos, ni de Industria y Comercio. Por tal razón quedó clausurado
La causa recayó en manos de los fiscales de UFI Delitos contra la Propiedad y Trigo quedó alojado en la Central de Policía en calidad de tenido.