El choque fatal en 9 de Julio provocó un gran dolor en las redes sociales. Varios usuarios lamentaron la muerte de Juan Antonio Torres Figueroa, quien viajaba en un auto junto con su pareja, Vanesa Ahumada, cuando protagonizó la colisión con una camioneta durante el último domingo. El hombre de 31 años fue recordado por su trabajo como empleado de una tienda de informática en Caucete y por la mujer pidieron cadenas de oración.
“Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz”, expresaron desde Ursa Soluciones Informáticas, lugar donde Torres se desempeñaba. También hubo mensajes de dolor por parte de clientes y allegados del fallecido. Cabe destacar que la pareja era oriunda de 25 de Mayo.
alberto torres figueroa vanesa ahumada 9 de julio choque muerte 25 de mayo caucete.jpg
Hasta la tarde de este lunes, Ahumada continuaba internada en el Hospital Rawson. En las redes sociales, solicitaron por cadenas de oración para que su salud mejore. “Amiga Vanesa, que Dios te dé muchas fuerzas”, publicaron en Facebook.
La detención del conductor de la camioneta
Marcos Gabriel Pereyra es el joven de 23 años que conducía la Toyota Hilux por Ruta 183 y quien, según señalan los primeros informes, invadió el carril por el que de desplazaba Volkswagen Gol Trend y chocó de frente con él. Como consecuencia, su acompañante, Mirco Aballay, y el hombre que manejaba el vehículo de menor porte, Alberto Torres, fallecieron producto de las heridas.
Pereyra, que sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Rawson, fue dado de alta este lunes por la mañana y fue trasladado, en calidad de detenido, a la Comisaría 11º. Se estima, en ese contexto, que el sujeto sea imputado por la fiscalía por el delito de homicidio culposo agravado. También podría ser imputado con el agravante del número de víctimas, a priori, puesto que se espera por los resultados del test de alcoholemia.