Finalmente, desde la Justicia dieron a conocer cuál fue la causa de muerte de Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, el renombrado delincuente de la provincia que fue hallado sin vida en el interior de su casa en villa El Chasca en Caucete.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl resultado de la autopsia fue dado a conocer en las últimas horas. El hallazgo de su cuerpo fue a primera hora de este lunes.
Finalmente, desde la Justicia dieron a conocer cuál fue la causa de muerte de Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, el renombrado delincuente de la provincia que fue hallado sin vida en el interior de su casa en villa El Chasca en Caucete.
Según dijeron fuentes judiciales, la autopsia realizada en la Morgue Judicial reveló que Gutiérrez falleció producto de una lesión autoinflingida intencionalmente por ahorcamiento. Esto quiere decir que se confirmó la hipótesis que este hombre atentó contra su vida y queda totalmente descartado la sospecha de que hubo un hecho doloso.
“Rambito” fue allanado a primera hora de este lunes por personal de la Brigada Este. Lo habían implicado en un hecho ilícito, precisamente, por el delito de robo agravado por escalamiento y por ser en poblado y en banda. Cuando los efectivos entraron a su casa lo hallaron sin vida.
Los primeros en ver la escena vieron que había sangre en el pecho de Miguel Ángel Gutiérrez y se pensó que había sido apuñalado. Pero los investigadores descartaron al mediodía de este lunes los puntazos en esta zona.
Otro de los datos que llamó mucho la atención, es que Gutiérrez tenía en sus manos una toalla, como si se hubiese maniatado. Las pesquisas informaron a este diario, que esta toalla no estaba bien agarrada a sus manos y tampoco tenía marcas en sus muñecas.
En el lugar del hecho trabajó personal de la brigada de homicidios junto al fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi de UFI Delitos Especiales N°2. También estuvieron en la escena personal de Criminalística y médicos legistas.
Según las entrevistas que se habían recabado hasta el mediodía de este lunes, algunos vecinos creyeron haberlo escuchado el domingo por la noche, pero no estaban seguro. De igual manera dijeron que si lo vieron el sábado, que vivía solo en esa casa porque estaba peleado con sus allegados y que no frecuentaba tanto el domicilio.
Contenido especial