Ignorar las señales de tránsito puede llevar a que se provoque una tragedia. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí daños materiales tras un accidente de tránsito provocado por un conductor que ignoró un cartel de “Pare” en Santa Lucía.
Fuentes judiciales informaron que este domingo sobre las 13 horas fueron solicitados por un siniestro ocurrido en Av. Sarmiento y calle Amable Jones (lateral de Circunvalación). Allí, un remisero arriba de un Renault Logan que circulaba por Sarmiento fue impactado un conductor de 34 años que iba por Lateral.
El conductor, quien iba acompañado de un hombre de 83 años, pese a haber un cartel de “PARE” en la intersección, continuó su marcha impactando contra el remis.
Debido al impacto, el sujeto de 83 años de apellido De los Ríos fue trasladado al Hospital Rawson al presentar un corte en su pierna izquierda.
Personal de la UFi Delitos Especiales, encabezado por el fiscal Francisca Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, estarán a cargo de la investigación del siniestro.