Un delincuente fue detenido tras intentar robar objetos de una casa donde lo habían contratado para cortar el pasto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente fue detenido por la Policía y en la Justicia logró zafar de la cárcel a cambio de trabajo comunitario.
Un delincuente fue detenido tras intentar robar objetos de una casa donde lo habían contratado para cortar el pasto.
Según informó la Policía, se trata de Santiago Villegas que el pasado 15 de noviembre fue hasta una casa de Capital donde sus propietarios le ofrecieron trabajo cortando el pasto.
Sin embargo, lejos de agradecer por el trabajo, Villegas preguntó si podía llevarse unos juguetes que estaban en una de las habitaciones y el dueño se los regaló. Sin embargo, no fue solo eso lo que se llevó del domicilio.
La sospecha del dueño de casa empezó cuando vio que Villegas entró por segunda vez a la casa y salió con una mochila negra adentro de la carretilla, tapada por el pasto recién cortado.
Cuando el ladrón fue confrontado por el propietario, descubrieron que además de los juguetes había guardado un teléfono celular, relojes, herramientas y otros elementos de valor.
La Policía detuvo a Villegas en el barrio y este lunes recibió una suspension de juicio a prueba por tratarse de una persona que no tenía antecedentes.
Para no ir preso, el sujeto deberá hacer 60 horas de tareas comunitarias en cuatro meses y pagar $10.000 como reparación simbólica, que irá destinado a merenderos de Capital.
Contenido especial