miércoles 19 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo policial

Atraparon a dos presuntos "motochorros" que atacaron a un chico y que andaban en una moto robada

Se trata de una pareja que está acusada de sustraerle el celular a un nene de 12 años. En una persecución los detuvieron. La moto en la que se movilizaba era robada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una supuesta pareja de ladrones fue atrapada por policías del Comando Sur después de que atacaran a un chico de 12 años en Rawson y le sustrajeran el celular. Los sospechosos fueron detenidos en las cercanías y la moto en la que andaban era robada.

El violento episodio y la posterior persecución se registró en horas de la siesta de martes en el interior de la Villa Mercedes, en Rawson. La víctima fue un chico de 12 años que caminaba rumbo a su casa y fue sorprendido por una chica rubia y otro joven que transitaban en moto. La versión es que la pareja se abalanzó sobre él y le quitó el celular Samsung A23 que llevaba.

image.png
El celular secuestrado.

El celular secuestrado.

Los ladrones escaparon en la moto Honda Titán roja con negro, mientras que el nene corrió a su domicilio y avisó a su madre sobre lo ocurrido. Fue ahí que llamaron al 911 y desde el CISEM alertaron a los policías del Comando Sur, que minutos más tarde entrevistaron al chico y a la madre y salieron a buscar a los delincuentes.

Los uniformados llegaron al barrio Conjunto 7, donde a partir de las descripciones individualizaron a la pareja de la moto rojo con negra y los detuvieron. También les secuestraron el celular sustraído. Los sospechosos fueron identificados como Sebastián Leandro Velázquez, de 19 años, y Eliana Pamela González, de 24, según fuentes policiales.

Además de recuperar el aparato

image.png
La moto recuperada.

La moto recuperada.

robado, constataron que la moto Honda Titán 150cc no contaba con patente y estaba denunciada como sustraída en septiembre de 2024 en la zona de Trinidad, Capital.

En el caso tomó intervención el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, que dispuso que los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaria Buenaventura Luna junto con los efectos secuestrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los ahora condenados Analía Echegaray y Fernando Cardaci.

Las Más Leídas

Osvaldo Benmuyal y Marcelo Arancibia en la sala de audiencia.
La pareja detenida.
Policías balearon por la espalda a un joven en Chimbas y denuncian abuso de autoridad
Cautela en los talleres de RTO en San Juan por la nueva ley: esperan la decisión de la Provincia y analizarán la continuidad del servicio
Encontraron en muy grave estado al hombre que le tiró ácido a un médico en San Juan

Te Puede Interesar