El pasado 29 de enero la comisaria mayor Estelvina Tejada fue víctima de un ladrón. Este entró a robar a su casa ubicada en La Bebida, Rivadavia. La particularidad de este caso, es que la autoridad policial vio al ladrón porque se lo topó cuando estaba saliendo de su vivienda. Ahí lo reconoció de inmediato, se trataba del "Huesito”.
Los miembros de la Brigada de Investigación de comisaría 34ta salieron a la búsqueda de este sujeto identificado como Nahuel Rojas y que al momento del robo estaba gozando de salidas transitorias.
Cuando Rojas se dio a la fuga del robo a la autoridad policial dejó abandonada una motocicleta Yamaha 125 YBR. Vehículo que después denunció la pareja como si hubiera sido robada.
“Huesito” tenía que volver al Servicio Penitenciario Provincial a los días de que cometió el robo, pero no lo hizo. Los investigadores tenían el dato que pretendía volver este miércoles y por tal razón custodiaron la zona. Cuando Rojas llegó a las inmediaciones del penal fue atrapado por los brigadistas de la seccional 34ta.
Nahuel Rojas está cumpliendo una pena en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.