Un reconocido chef sanjuanino sufrió el ataque de delincuentes en su domicilio en Desamparados. Los ladrones entraron a la vivienda en esas horas en que el cocinero estaba en su negocio de gastronomía y robaron desde computadoras hasta prendas de vestir.
El hecho que tuvo como víctima al docente y chef Omar Ariel Martínez sucedió este miércoles 6 de noviembre, entre las 10 y las 15 horas, en su domicilio en calle Mitre, al oeste de Ameghino, en Capital, revelaron fuentes judiciales. En el caso ya se encuentra trabajando personal de la UFI Delitos contra la Propiedad y los policías de la Comisaría 4ta de Desamparados.
Lo que contó el profesional en su denuncia fue que salió minutos después de las 10 de la mañana para irse a trabajar. Después estuvo en su negocio situado en la avenida Libertador y calle Ameghino hasta las 15, señalaron los voceros.
A esa hora regresó a su domicilio y ahí se dio con la desagradable sorpresa de que desconocidos habían roto una puerta trasera de su vivienda. Al parecer, entraron por los fondos a través de las propiedades linderas, explicaron las fuentes.
No trascendió si le robaron dinero en efectivo, pero un investigador judicial contó que los ladrones robaron dos notebooks, dos consolas de juegos con sus accesorios, un Smart TV y numerosas prendas de vestir de primera marca. También sustrajeron zapatillas y bolsos, seguramente para cargar el botín.