Dos motociclistas atacaron a tiros e hirieron de un balazo a un hombre en la puerta de su casa en Rawson. La víctima aseguró que intentaron robarle la moto y él forcejó, pero los investigadores policiales y judiciales sospechan que hay una venganza detrás de la agresión.
Llama la atención hasta la hora del hecho, comentaron. Las fuentes aseguraron que el ataque se produjo alrededor de las 15 del martes último en la puerta de una vivienda de calle San Martín en Rawson. Ricardo Oliva, de 65 años, llegaba a su casa en su moto cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes lo emboscaron de atrás y lo encañonaron con un arma de fuego.
La víctima aseguró que le quisieron quitar la moto, entonces él los enfrentó y ahí le largaron un disparo. El balazo le impactó en la zona de la ingle izquierda, aseguraron las fuentes. Lo llamativo es que, pese a que lo balearon, los sujetos no se apoderaron del rodado. Por el contrario, emprendieron la fuga.
Oliva luego fue asistido y trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido y estaría fuera de peligro. La Policía y el fiscal Leonardo Villalba, de la UFI Delitos contra la Propiedad, tomaron conocimiento del ataque horas más tarde, ahora están averiguando los pormenores el misterio hecho delictivo.