Mauro Icardi arribó a la Argentina y todo terminó en escándalo con Wanda Nara. Es que el futbolista del Galatasaray terminó siendo denunciado por la blonda que ahora está de novia con L-Gante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWanda Nara dijo basta y, tras un episodio de violencia, todo terminó en manos de la Policía.
Mauro Icardi arribó a la Argentina y todo terminó en escándalo con Wanda Nara. Es que el futbolista del Galatasaray terminó siendo denunciado por la blonda que ahora está de novia con L-Gante.
La información fue dada como una primicia en LAM y fue el periodista Pepe Ochoa quien recibió la data y la contó en vivo dejando a todos impactados.
Wanda acaba de llegar de Río, a donde se fue a pasar una mini luna de miel con L-Gante y esto habría desatado la furia de Icardi que llegó furioso al país porque todavía tiene esperanzas de poder reconciliarse con la madre de sus hijas.
Ella, sin embargo, parce estar muy negada a la reconciliación y se lo dejó bien claro pero todo cuando volvió de Brasil la situación se salió de control con su ex.
Según dijo el mismísimo Ángel de Brito, Wanda "tendría una orden de desalojo para que Icardi se retire del departamento Chateau Libertador". Se trata de la vivienda que pertenece a ambos y que está en Buenos Aires.
"Cuando Wanda vuelve de Aeroparque va a su departamento en Chateau Libertador y Mauro no la deja entrar. Ese es el momento donde hubo gritos y Wanda se termina retirando y se va con L-Gante a Nordelta", explicó el periodista Pepe Ochoa.
Ahora, Wanda pidió el desalojo de Mauro y lo hizo a través de su abogada Ana Rosenfeld debido a que se trata de la vivienda familiar de la famosa en Argentina, donde vive junto a sus hijos.
"Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia hacia Emanuel Mauro Icardi que la carátula es atentado y resistencia a la autoridad. Hay dos momentos: uno donde le dicen a Mauro abstenerse de actos de perturbación o intimidación respecto a Wanda Nara. Disponer el reingreso de ella a su domicilio y se convoca a una audiencia que va a ser pronto", dijo Ochoa.
Aparentemente, Wanda intentó entrar en una segunda oportunidad a su departamento y "acá es donde entra la violencia de género", aclaró el periodista. Acá la situación se habría ido de las manos y fue entonces cuando la mediática decidió hacer una segunda denuncia pero por violencia de género.
"Mauro se violentó para con Wanda. No se sabe cómo fue pero ya está trabajando la Policía con respecto a esto", aseguró Ochoa.
Contenido especial