Amalia Yuyito González anunció su separación de Javier Milei hace una semana y, pese a que aseguró que no hubo terceros en discordia, se conocieron explosivos detalles.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer fue asesora de imagen del presidente Javier Milei y mantienen una relación de amistad. ¿Es la nueva primera dama?
Amalia Yuyito González anunció su separación de Javier Milei hace una semana y, pese a que aseguró que no hubo terceros en discordia, se conocieron explosivos detalles.
El domingo 27 de abril en Infama (América TV), Marcela Tauro reveló información picante sobre una mujer llamada Rosemary, quien sería la tercera en discordia entre la exvedette y el presidente.
"Es amiga de Milei desde hace bastante. Me dijeron que hace unos años atrás fueron pareja, ahora son amigos y ella fue su asesora de imagen", detalló la periodista.
Karina Iavícoli, por su parte, sumó: "Ella no estuvo contratada por el Gobierno, pero como tienen tanta confianza, lo asesoró con su look rocker de la campera de cuero. Cuando entró a cuadro Yuyito a la vida de él, ella seguía siendo amiga del presidente y cruzaban mensajes".
"Parece ser que hace dos semanas, unos días antes de la separación, Yuyito le habría agarrado el teléfono al presidente y le habría visto muchas llamadas con Rosemary", aportó. Y siguió: "Yuyito la empezó a llamar a Rosemary para pedirle explicaciones sobre por qué hablaba con su novio".
Luego presentaron la nota que le hizo Noe Santone, cronista de Infama (América TV), a Rosemary, donde habló de todo. La mujer contó que trabaja en una inmobiliaria vendiendo casas y que, además, es asesora de imagen desde hace tiempo.
"A Javier lo conozco hace mucho. Yo nunca trabajé con él, solo lo asesoré por una cosa nuestra en todo el año de campaña electoral, pero no soy del partido ni nada, es algo particular", explicó sobre su vínculo con el presidente.
"Yo le cambié el look de las corbatas, la campera, los trajes... Y a partir de eso generamos una amistad", reconoció.
Cuando la notera le consultó por Yuyito González, Rosemary no quiso dar más declaraciones y se fue.