Alejada de los medios de comunicación, Marixa Balli ya casi no concede entrevistas y solo lo hace cuando algún amigo de los programas de espectáculos la contacta. Sin embargo, se guardó una licencia para ir a LAM y dar una extensa nota con Ángel de Brito.
Entrevistada por las angelitas, Marixa Balli comentó que ahora vive de su emprendimiento de calzados e indumentaria y que ya casi no tiene nada que ver con la televisión. Sin embargo, también hubo espacio para repasar sus mediáticos romances que comenzaron cuando apenas era una jovencita que salía con el "Potro" Rodrigo.
Había un dato que nadie conocía sobre los hombres que se enamoraron de Marixa y tiene que ver con Prince. El afamado cantante internacional posó sus ojos en la autora de la "Cachaca" cuando vino a la Argentina y ella lo contó todo.
“No sé si ustedes se acuerdan cuando vino Prince a la Argentina... Fue hace muchos años... ‘89, ‘90. Yo estaba en Ritmo de la noche, y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo”, contó muy orgullosa Marixa Balli.
Aparentemente Prince estaba muy interesado en tener un momento a solas con la exótica bailarina y se lo hizo saber a quienes lo habían invitado al país. Ella estaba de novia y, si bien accedió a ir a cenar con el músico, lo hizo acompañada de su amado y todo terminó en una incómoda situación.
Es que Marixa estaba en pareja con Atilio Amado, un importante empresario que era dueño del boliche "La Casona" y fue el hombre quien armó la polémica cena. “Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él. Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además”, contó muy pícara la ex vedette.
Marixa Balli, símbolo sexual de una época y nueva vida: "Nunca estuve con Maradona"