El mundo de la cumbia respira después de la buena noticia. Tras las idas y vueltas, finalmente hubo un manto de piedad, los músicos hicieron las paces y Los Palmeras no se separan. Después de los problemas de salud de Cacho Deicas y la pelea con Marcos Camino, la banda santafecina había presentado incluso a su nuevo cantante, pero ahora la tormenta pasó.
En las últimas horas trascendió que Camino, el acordeonista, visitó a Deicas en su casa, donde se recuperada después de haber sufrido un ACV, y pudieron hacer las paces luego de varias semanas de declaraciones cruzadas, tensión e incertidumbre.
En una entrevista con el diario El Litoral de Santa Fe, Camino contó que en el encuentro con Cacho se dieron “un largo abrazo sin decir nada, solo el sentimiento". Además, atribuyó lo sucedido a "un teléfono descompuesto".
Cacho Deicas sigue con su proceso de recuperación tras el problema de salud que lo alejó de los escenarios y según contó su compañero de la banda “está ansioso por volver”.
“Le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar", remarcó Camino en diálogo con el medio santafesino. Cabe recordar que, mientras el cantante sigue recuperándose en su hogar, el resto de la banda continúa con los compromisos asumidos.
“La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad de 50 años y somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro”, comentó Camino para finalizar.