La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de generar material picante; en esta ocasión, Guido Záffora mostró en “Intrusos” los mensajes que el futbolista le envió a su ex mujer.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de su escandalosa separación, se filtraron polémicos mensajes que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara sobre L-Gante.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de generar material picante; en esta ocasión, Guido Záffora mostró en “Intrusos” los mensajes que el futbolista le envió a su ex mujer.
“Estos chats están en el expediente. Son chats que presenta Ana Rosenfeld. Son chats en los que Wanda vuelve a exponer a Mauro Icardi, cómo la trata”, adelantó el panelista de América TV.
Los mensajes dicen:
Finalizada la lectura de los escritos de Icardi, Záffora agregó: “Este chat muestra el destrato que Wanda sufría de Icardi. Es del 29 de junio”.
Pepe Ochoa contó en “Diario de Mariana” que “Mauro Icardi descubrió varios gastos de Wanda Nara en una tarjeta italiana. Primero, hay un gasto de 24 mil dólares en ropa deportiva para adultos, todo en un día, en una marca muy conocida acá en la Argentina”.
El panelista declaró: “El entorno de Mauro Icardi me confirma que quiere saber cuáles fueron las compras porque tiene entendido que son para L-Gante y su entorno. Wanda Nara compró varios pasajes a nombre de Elián y de la Mafilia, que es el entorno de L-Gante, con la tarjeta de Mauro”.
El periodista explicó: “Están los pasajes de Brasil y otros que no tienen que ver directamente ni con Elián ni con Wanda”.
Y agregó otro detalle polémico: “A Mauro también le llegaron deudas de Wanda de su empresa de cosméticos. Es una deuda total de 120.000 dólares. Le debe a proveedores, a empleados, y deuda de locales. Eso le llega a Mauro porque era el inversor principal. Y después hay algo que se llama la IMU, que es un impuesto municipal en Italia, que Wanda hace rato no lo paga. Por ende, se lo podrían embargar”.
En medio de estas acusaciones cruzadas, la mediática apuntó contra una persona que trabajó para ella y hablaría a favor de Mauro Icardi: “Contratar una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras. Ojalá, Silvia, que tu familia te recuerde lo que hice por vos, sino me tocará presentar audios videos y testigos y ganar una vez más un juicio a alguien desleal”.
Contenido especial