Tras su ruptura con Yuyito González, el presidente Javier Milei comenzó a ser vinculado con Rosmary, una exasesora, por lo que en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, dieron todos los detalles.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA poco de su separación con Yuyito González, el presidente Javier Milei tendría un nuevo amor. Quién es y la primera foto juntos.
Tras su ruptura con Yuyito González, el presidente Javier Milei comenzó a ser vinculado con Rosmary, una exasesora, por lo que en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, dieron todos los detalles.
El descubrimiento de supuesto vínculo fue de Infama, del programa de Marcela Tauro. Sin embargo, este lunes el periodista Mauro Federico brindó en C5N varias precisiones sobre quién es Rosmary y cómo se conocen con el mandatario, y hasta mostró una foto que probaría la relación entre ambos.
"Rosmary parece que guarda documento de todo. Y en un momento habla puntualmente de la campera y el conjunto de gimnasia azul y negro, y dijo que ella se lo regaló", contó Rial.
En este marco, en Argenzuela mostraron la foto que confirmaría el vínculo: es una imagen que habría tomado Rosmary y le habría enviado el Presidente, mostrando el conjunto deportivo de la marca Under Amour que le obsequió y que el libertario usa habitualmente.
Según explicó Mauro Federico, Rosmary Maturana es asesora en imagen política. "No la conocía", dijeron sus colegas de Argenzuela que tienen agenda justamente en política.
"Egresada de la Universidad John F Kennedy, vive en Olivos, a cuatro cuadras de la Quinta de Olivos. Visita al Presidente cada tanto. Pero no hay actividad sexual con Milei", sostuvo el panelista de C5N.
De acuerdo con Federico, Rosmary "estuvo participante como asesora en imagen política y oratoria". En este sentido, agregó: "En su momento supo trabajar en el Frente Renovador. Trabajó como especialista en oratoria".
"Yo lo conocí por un amigo que me lo presenta. Inventó un cuentito con Alberto y yo me quedó sin laburo. Fuimos a un bar en Once a las 6 de la mañana y ahí nos conocimos. Nos saludamos con los puñitos y como que no le gustó", contó la propia Rosmary en un audio que compartió Argenzuela.