La cantante Tini Stoessel decidió compartir con sus seguidores un mensaje muy íntimo a través de su canal de difusión en WhatsApp, donde habló de su presente personal y dio detalles de su próximo proyecto musical.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna vez más, Tini Stoessel sorprendió a todos y generó un inmenso revuelo mediático que tardará mucho en calmarse.
La cantante Tini Stoessel decidió compartir con sus seguidores un mensaje muy íntimo a través de su canal de difusión en WhatsApp, donde habló de su presente personal y dio detalles de su próximo proyecto musical.
Tras atravesar tiempos muy difíciles, en los que debió enfrentar graves problemas de salud mental, Martina asegura estar disfrutando el presente más que nunca. La joven arranca su mensaje diciendo: “Hola, mis amores. Hace bastante que no mandaba un audio, pero quería contarles algo”.
Sin ocultar su entusiasmo, la actriz, modelo y cantante remarcó: “Ayer, cuando llegué a mi casa, después de filmar, me fui a dormir muy feliz, muy contenta, muy emocionada. Me pone muy contenta verme así y estar disfrutando tanto de todo este proyecto musical que estamos preparando”.
Tini remarcó: “Sé que fui pasando por muchos procesos en lo personal, también en lo profesional, y fueron momentos y tiempos que para mí fueron necesarios y que me hicieron crecer un montón en todos los aspectos”.
La joven cerró el audio reconociendo todo el apoyo que obtuvo de sus fans: “Gracias por estar ahí, por acompañarme y por los mensajes que me mandan siempre. Falta muy poquito y no saben lo contenta que estoy, la verdad. Los amo mucho”.
“Lo que pasó con mi papá (en referencia al grave estado de salud que sufrió Alejandro Stoessel, en 2022) fue la gota que rebalsó el vaso que ya estaba lleno de agua. Me empecé a encontrar en lugares oscuros, a los que no sabía qué nombres ponerles, a quiénes recurrir o si contarlo o no”, confesó Tini.
Y agregó: “Cuando llegaba a mi casa no entendía lo que me estaba pasando. No sabía lo que era la ansiedad ni los ataques de pánico, pero me estaban pasando. Me di cuenta de que no había hablado un montón de cosas que me pasaron a lo largo de mi vida y ese vaso lleno que era mi alma, explotó. Y un día yo no podía levantarme de la cama. No porque no tenía fuerza física, sino porque mi alma me dijo: ‘No podés más’”.
Contenido especial