Tras el escándalo mediático que la dejó fuera de Telefe, Jésica Cirio eligió refugiarse en su familia y en su marido, el cuestionado empresario Elías Piccirillo. Luego de varios meses sin dar entrevistas, la joven decidió hablar del momento personal que atraviesa, buscando quedar embarazada.
“Estamos re bien, super bien, estoy contenta. Pasamos unas vacaciones divinas y me encantó venir acá porque hace como 12 años que no venía a Punta del Este”, arrancó diciendo la modelo y conductora.
Acto seguido, habló de su embarazo: “Seguimos ahí, buscando, así que feliz. Haciendo los deberes. Estamos probando todos los días, muchas veces al día. Esperemos que se dé”.
Jésica reconoció: “Estamos todos ansiosos, esperando y charlando qué pasaría si es nene, si es nena… Es la charla recurrente de todas las noches”.
La joven remarcó que este año quiere dedicarlo a sí misma y a su hija. “Si se da lo que esperamos, estaré con eso. Todos los días hablamos con Chloe, que está intensa con el tema. Me pregunta para cuándo y yo no sé ya qué decirle, ¡no depende de mí!”.
La denuncia contra Jésica Cirio que la sacó de Telefe y la marginó totalmente de la TV
Aunque públicamente la modelo asegura que fue ella quien decidió no hacer más televisión, en realidad, fueron las autoridades de Telefe quienes la habrían obligado a dar de baja su contrato, al conocer su situación judicial.
Jésica habría ayudado a lavar más de 120 millones de pesos a Martín Insaurralde, su ex marido, un importante referente político vinculado al kirchnerismo.
Según la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo antilavado más importante de nuestro país, Cirio y la modelo Sofía Clerici “habrían aportado su nombre para la adquisición de bienes que Martín Insaurralde claramente no puede justificar en función de sus ingresos declarados y, de ese modo, permitir que apareciera ajeno a los bienes y gastos, de forma tal que la adquisición de los mismos parezca lícita y no como realmente lo es, con fondos de origen ilícito”.