Joe Haldeman, gran referente de la ciencia ficción norteamericana, publicó, años atrás, “La guerra interminable”, considerado su mejor novela, y el título podría aplicarse al conflicto que actualmente protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, su ex marido y padre de sus dos hijas.
Piratas informáticos autodefinidos “Los soldados de Mauro” hackearon el perfil de Spotify de la hermana de Zaira Nara y le sumaron una polémica nueva canción llamada “Mauro was here” (“Mauro estuvo aquí”) junto a una tremenda foto donde puede verse a cuatro personas vestidas con ropa militar sosteniendo armas largas.
Los delincuentes también cambiaron la imagen principal del perfil y pusieron una fotografía de la hermana de Zaira Nara junto a su exmarido correspondiente a “Amor verdadero”, el tema que ella le dedicó al futbolista a fines de abril de este año; no contentos con esto, poco después atacaron la página en Facebook de Wanda y lograron cerrarla.
Además de Wanda Nara, L-Gante también fue intimidado
Días atrás, lanueva pareja de Nara denunció que personas cercanas a Icardi habían inhabilitado sus redes sociales: “No pude ver lo que él puso sobre mí porque me hackearon casi todas las redes, también por culpa del mismísimo”.
Los ciberdelincuentes desactivaron la cuenta oficial del cantante, @lgante_keloke, y también la nueva cuenta que intentó abrir, @lgante.elian.
El músico denunció esta situación: “Los Icardi fans me cerraron otra vez el Instagram. Qué dolidos ellos y su ídolo”.
Tamara Báez, la ex mujer de L-Gante, también fue atacada y no dudó en contarlo: “Recibí demasiadas amenazas. No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal”.
La influencer reprodujo algunos de los mensajes intimidatorios que recibió, supuestamente, de los fans de Icardi: “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que, si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”; “Cuida al padre de tu hija. Si se enfrenta a los turcos la cosa acabará mal”.