domingo 23 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Habló Morena Rial tras estar detenida por ladrona

La hija del periodista Jorge Rial fue señalada de ser parte de una banda, a ella le achacan dos hechos delictivos.

Por Gabriel Agüero

Morena Rial rompió el silencio luego de recuperar su libertad y mantuvo un ida y vuelta con el programa Puro Show, donde habló sobre su presente, su relación con su familia y respondió a los rumores que la rodean.

“Estoy tranquila porque estoy con mi hijo, no feliz pero tranquila, estoy bien. Con mi hermana está todo bien y con mi papá también”, comentó la joven, quien actualmente se encuentra viviendo en la casa de su hermana, Rocío.

A lo largo de la entrevista, la hija del reconocido conductor de televisión hizo una fuerte autocrítica. Cuando el movilero del ciclo matutino de eltrece le mencionó el reencuentro con su padre y la actitud del periodista frente a la situación, Morena reflexionó con sinceridad: “Y sí, qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo”.

En cuanto a su vida sentimental, la influencer despejó dudas sobre su relación con Matías Olgas, su pareja y padre de su segundo hijo, Amadeo. “¿Qué onda con Matías? Porque se habla mucho de tu relación con el papá de Amadeo”, le preguntó Alejandro Castelo. A lo que Morena respondió: “Está todo bien, es el papá de mi hijo, nos queremos mucho, está en Córdoba ahora y ya va a poder viajar”.

Finalmente, la hija de Jorge Rial hizo un descargo sobre los rumores que circulan acerca de su estilo de vida y su rol como madre. “Me trataron de drogadicta, alcohólica y nada que ver. No me drogo, tomo cuando salgo. Juzgan mi rol como madre y nadie conoce la interna”, expresó con molestia.

Así, Morena Rial enfrenta el difícil momento con su característico estilo directo, mientras intenta reorganizar su vida tras la polémica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez habria recibido una propuesta de trabajo en turquia: wanda nara esta enfurecida

Las Más Leídas

Apareció Zoe Fernández Araya, la arquera de Unión que era intensamente buscada: ¿Dónde estaba?
Prohibido el ingreso de botellas y un vasito de agua a 2 mil pesos: el estricto protocolo de seguridad
More Beltrán, cholula y entre verdinegros: Soy team verano y hay que aguantar los 42 grados
Alaniz, el conductor borracho que atropelló a una mamá y su hijo en Chimbas.
¿Fuiste a alentar al Verdinegro o a ser neutral en el Hilario? Mirá este megabuscate

Te Puede Interesar