En medio de los recientes rumores de romance entre Franco Colapinto y la China Suárez, el manager del piloto argentino de la Fórmula 1 se mostró enojado en sus redes sociales, con un fuerte comunicado en el que pidió a los fans que "dejen de opinar", entre otras cuestiones.
Se trata de Jamie Campbell-Walter, el manager de Colapinto, quien lanzó un terrible pero enigmático mensaje en sus redes sociales; sin especificar el motivo, aunque fue unánime la reacción de los seguidores que atribuyeron el comunicado al supuesto romance.
“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, disparó Campbell-Walter.
Siempre sin detallar el motivo detrás de su enojo, el agente aseguró: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”.
“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”, indicó el represente del oriundo de Pilar, y sentenció: “Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.
(Fuente: Minuto Uno)