Darío Barassi, uno de los conductores más populares y queridos de la televisión argentina, no dudó en expresar su frustración tras pasar un fin de semana en un hotel de la zona de Cardales, acompañado de su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas Emilia e Inés. Lo que parecía ser una escapada familiar terminó convirtiéndose en una desagradable experiencia que el conductor decidió compartir públicamente a través de un mensaje en Instagram.
En su publicación, que luego eliminó, Barassi detalló las supuestas fallas del hotel, comenzando por problemas con el aire acondicionado y el frigobar, los cuales aseguró que estaban rotos. Además, señaló que los muebles de la habitación se encontraban en un estado tan deteriorado que resultaba difícil usarlos. A eso se sumaron problemas de higiene: "Suciedad llamativa en todo el cuarto", escribió.
f768x1-162226_162353_5050.webp
El conductor también relató una desagradable experiencia durante su baño, cuando el agua se desbordó e inundó toda la habitación, mojando su ropa. La atención del personal, según su relato, fue escasa y para nada resolutiva: "Trato muy poco empático, cero resolutivo y muy injusto", mencionó en su descargo.
El fuerte reclamo culminó con una reflexión del propio Barassi: "Pagué una fortuna por una noche y fue un desastre. Qué experiencia desilusionante quedarme una noche....".
Aunque la historia fue eliminada rápidamente, Pochi de Gossipeame logró capturar la publicación antes de que desapareciera, compartiendo la captura con sus seguidores. En su comentario, Pochi agregó: “Barassi subió este reclamo muy detallado contra un hotel y después eliminó... mmm dijo la muda”, sugiriendo que el conductor pudo haberse arrepentido de su drástica reacción.
La enumeración de problemas llamó tanto la atención que algunos sospecharon si no exageró, molesto por algún conflicto que tuvo con el hotel.