Jimena Barón fue convocada por una prestigiosa marca de joyas de lujo para un exclusivo viaje a Tailandia junto a otras celebridades. Su participación surgió de forma inesperada tras la baja de Wanda Nara, quien canceló a último momento. Esto dejó a Jimena con tan solo un día para preparar sus valijas, lo que desencadenó un divertido percance fashionista que compartió en redes sociales.
Qué le pasó a Jimena Barón en Tailandia
La travesía de Jimena comenzó cuando recibió un llamado el jueves pasado, donde le comunicaban que Wanda se había bajado del viaje al Sudeste Asiático y la invitaban a participar. La actriz y cantante,se mostró algo molesta al sentirse el "último orejón del tarro" y solo ser tenida en cuenta como reemplazo. Con poco tiempo para organizarse, intentó cumplir con los estrictos códigos de vestimenta impuestos por la marca para cada evento, pero un detalle le jugó una mala pasada.
Jimena compartió el embarazoso momento que vivió durante un desfile: "Soy la oveja negra del desfile. Todas de rosa tipo blanco y yo de fucsia". Fiel a su estilo, se lo tomó con humor y compartió la captura de pantalla de un mensaje en donde se reía de la situación y admitía haber recibido las referencias de los colores prohibidos, las cuales ignoró al elegir su outfit.
A pesar del error, Barón se subió al escenario y desfiló con su elegancia y desparpajo, logrando llevarse el aplauso rotundo de todos los presentes.