A poco más de un año de haber anunciado la separación de su esposa, Axel Fernando preocupó a sus admiradores con el contundente mensaje que publicó hablándole directamente a una de sus hijas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl referente de la canción popular argentina escribió un extenso texto que llamó la atención de sus millones de seguidores.
A poco más de un año de haber anunciado la separación de su esposa, Axel Fernando preocupó a sus admiradores con el contundente mensaje que publicó hablándole directamente a una de sus hijas.
Junto a una imagen (con el rostro tapado) de la preadolescente que acaba de cumplir 12 años, el músico escribió: “Ni la distancia, ni el tiempo, ni las tormentas más oscuras, ni nada podrá quebrar lo que siento por vos, Auri. Porque el amor real no se doblega ante los obstáculos, no se desvanece con el miedo ni se apaga con las dudas. Te amo en los días de sol y en las noches más frías. Te amo en los momentos de alegría y en aquellos en los que todo parece derrumbarse”.
Y agregó: “Te amo cuando me elegís y cuando no lo hacés, te amo más aún. Y lo seguiré haciendo, porque mi amor por vos, hijita, lo llevo tatuado en el alma. El mundo podrá cambiar, el presente podrá ser diferente a lo que habíamos imaginado, el destino podrá jugar con nuestras vidas, pero mientras haya un latido en mi pecho, siempre estaré aquí, amándote con la misma intensidad con la que lo hago desde el día que naciste, aquel 26 de febrero del 2013”.
El texto hace pensar que habría ocurrido algo que distanció al músico de su hija.
El abogado Ángelo Zamataro, representante legal de la denunciante de Axel por abuso sexual en la ciudad de Catriel, declaró: “Él confunde las figuras. Él entiende que por el hecho de que no existió penetración no existe un abuso, y son figuras completamente distintas”.
Consultado por este tema, el músico expresó una postura polémica: “Soy un tipo súper cariñoso, yo te veo, te abrazo, te beso un montón. Entiendo que haya gente que le pueda molestar o me interprete de otra manera”.