Gran Hermano está que arde, luego de darse a conocer la expulsión inmediata de Jenifer, su reemplazante ingresó al reality y con una sanción en su espalda. Santiago del Moro, conductor del certamen, dijo que se esperan varias sorpresas para la gala del domingo.
“Hoy será el anuncio en ‘La Noche de los Ex’, la sanción a Giuliano. ¡Va a placa directamente!“, reveló el conductor del reality de Telefe, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Es decir, se suma a la placa actual. Nos vemos el domingo a las 22 hs.”, agregó Del Moro, dejando en claro que el joven podría ser votado por el público para que quede fuera de juego nuevamente.
Cabe recordar que están nominados: Brian Alberto (quien permanecerá en placa hasta que termine su juego debido a una sanción), Santiago “Tato” Algorta (fulminado por el líder semanal, Claudio “Papucho” De Lorenzo), Sandra Priore, Ulises Apóstol, Juan Pablo de Vigili y Katia Fenocchio, que quedaron nominados por decisión de los jugadores.
La guerra en Gran Hermano
Fue una de las galas con más adrenalina la que se vivió este jueves luego de que Gran Hermano decidiera sancionar a Jenifer Lauría y expulsarla de la casa tras dar información del afuera. Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Giuliano “Nano” Vaschetto sorprendió a todos con su regreso. En especial, a Chiara Macuso.
La joven, que había ingresado días atrás, se despidió de los chicos y salió por la puerta giratoria, sin saber que su novio estaba a punto de ingresar en su lugar.
Y una de ls que no ocultó su asombro fue Chiara, quien encaró a Nano en vivo: “¿A qué viniste? ¿A vengarte?”, le preguntó. Pero Nano atinó a pedirle disculpas por su reacción en su último cara a cara y dar sus argumentos: “Fue un enojo por la situación”, cerró, en referencia a que, gracias a ella, no entró en el repechaje en aquel entonces.