A través de un video que se volvió rápidamente viral, se pudo observar como dos familias rompieron la tranquilidad de las serenas playas de Santa Teresita.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas tranquilas playas de Santa Teresita fueron testigo de una batahola entre dos grupos familiares.
A través de un video que se volvió rápidamente viral, se pudo observar como dos familias rompieron la tranquilidad de las serenas playas de Santa Teresita.
La discusión comenzó por el volumen de la música que escuchaba uno de los grupos familiares, que no dejaba dormir al nieto de los contendientes.
La situación recordó al desgraciado episodio en el que un jubilado de la policía, meses atrás, asesinó a un vecino en el Gran Buenos Aires, al que le reclamó en el mismo sentido.
La discusión, de las palabras pasó a las trompadas en cuestión de segundos, cuando una integrante de uno de los bandos acusó a su rival de levantarle la mano a una niña. “¿Por qué le levantás la mano? ¿Por qué le levantás la mano?”, increpaba la doliente.
Otra mujer, que finalmente se reveló madre de la presunta víctima, apareció en escena con el mismo interrogante: “¿A quién le pegó?”. Cuando de la respuesta coligió que la agredida era una menor, la mujer no tuvo ningún empacho en aplicarle un “cross” a la pretendida agresora al grito de “¡le pegó a mi nena!”.
Otra “fighter” que oficiaba de cameraman, teléfono celular en mano, se acercó al grupo para revolear de los pelos por la arena a la acusada, una mujer de 48 años de quien la policía aún no aportó datos sobre su estado de salubridad.