El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, se volvió el foco de las críticas en redes sociales tras trascender que se gastó más de 30 millones de pesos en un evento donde hubo participación de influencers y famosos. De acuerdo a los primeros trascendidos, se trató de la presentación de la aerolínea low cost JetSMART, la cual estuvo financiara por la administración pública.
El evento contó con la presencia de figuras como Pampita, Lourdes Fernández y la cantante Piko Frank. A ellos y a los influencers que participaron se les facilitó el alojamiento, servicios de traslado y comidas, según se desprende de los expedientes electrónicos.
Rápidamente, despertó la crítica de los ciudadanos debido al elevado costo que significó y muchos cuestionaron la superficialidad de los espectáculos en medio de una situación económica compleja, en la que muchos chaqueños la están pasando mal.
“Pampita, cenas de lujo, shows en vivo y más de $30 millones de fondos públicos para el evento en Resistencia. ¿Zdero apuesta al turismo… ¿o al marketing con la tuya’”, cuestionaron usuarios chaqueños en las redes sociales.
Fuente: BaeNegocio