A casi dos meses de sufrir un accidente cerebrovascular por el que debió ser operado de urgencia, el periodista Gerardo Tato Young (52) dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl periodista hizo un conmovedor relato en sus redes sociales y reveló cómo vivió la experiencia más complicada de su vida.
A casi dos meses de sufrir un accidente cerebrovascular por el que debió ser operado de urgencia, el periodista Gerardo Tato Young (52) dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Fue comenzado el día de este viernes cuando el periodista especializado en investigaciones políticas y judiciales realizó un hilo en X con tres posteos en el que habló de "una realidad paralela" que lo "tragó por un tiempo".
"La medicina me trajo de vuelta. Pero no sólo los médicos, de los que ya hablaré. También la salud que construí durante mi vida", contó Young, quien hasta 2012 fue Editor del Equipo de Investigación de Clarín.
"Y mis hijos, y mi mamá y mis hermanos y mis familiares y mis amigos. Y la suerte. Y el sistema de salud. Y el deseo de muchos y la voluntad de tantos, también la mía,", agregó.
Después de aclarar que en los próximos días irá contando algunas novedades de su estado de salud, el periodista relató que "la experiencia fue brutal".
"Toqué la muerte de cerca. Y abracé a la vida en sus formas más diversas, con entregas de amor incomparables. Gracias a todos por este viaje, que recién arranca", cerró su conmovedor relato.
Hola. Llevo casi dos meses tomado por una realidad paralela, que me tragó por un tiempo. Los fármacos lo explican, sólo en parte. Otro tanto aquello que todavía no alcanzamos a entender. Quiero contarles algunas cosas. La primera es que la medicina me trajo de vuelta...
Pero no sólo los médicos, de los que ya hablaré. También la salud que construí durante mi vida. Y mis hijos, y mi mamá y mis hermanos y mis familiares y mis amigos. Y la suerte. Y el sistema de salud. Y el deseo de muchos y la voluntad de tantos, también la mía..
En los próximos días iré contando algunas cosas. Y agradeciendo. Sólo les adelanto que la experiencia fue brutal. Toqué la muerte de cerca. Y abracé a la vida en sus formas más diversas, con entregas de amor incomparables. Gracias a todos por este viaje, que recién arranca.
Contenido especial