El pedido de renuncia de Javier Milei a Axel Kicillof y su intención de intervenir la provincia de Buenos Aires desató los cuestionamientos de buena parte de la oposición al presidente y el ex ministro de Economía y adversario en el balotaje, Sergio Massa, se sumó a las críticas, advirtiendo que esta fue "la semana más autoritaria de los últimos años".
Massa, alejado de la escena política, reapareció en las redes sociales para cuestionar a Milei y, entre otras cosas, contó que le pidió a todos los legisladores de su espacio que acompañen a Kicillof en su respuesta política al Presidente.
"Basta de show. Es hora de tomarse en serio el problema de la inseguridad. Y para eso hace falta un Estado ágil y eficiente, con regionalización de la función del Ministerio, policías locales y centros de monitoreo unificados en el área metropolitana. Respuestas concretas para problemas concretos. Sin chamuyo", sentenció Massa en X.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SergioMassa/status/1895535916904521832&partner=&hide_thread=false