domingo 2 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Murió una sanjuanina en un impactante vuelco en Santa Cruz

El siniestro se registró alrededor de las 7 horas de este domingo, cuando una camioneta Toyota Hilux azul, doble cabina, sufrió un vuelco por causas que aún se investigan. Posteriormente, se conoció que la fallecida es oriunda de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 38 años murió y un hombre se encuentra en estado crítico luego de un violento vuelco ocurrido en la mañana del domingo en la Ruta Provincial 43, a 30 kilómetros de Pico Truncado, Santa Cruz. Posteriormente, se conoció que la fallecida es oriunda de San Juan.

El siniestro se registró alrededor de las 7 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux azul, doble cabina, sufrió un vuelco por causas que aún se investigan. Como consecuencia del accidente, Julieta Sarmiento perdió la vida en el lugar. Su cuerpo fue hallado sobre la cinta asfáltica, mientras que su acompañante, Gabriel Yañez, de 37 años, quedó gravemente herido y fue encontrado tendido en el suelo sobre un talud de la banquina.

fatal-accidente-ruta-43-murio-mujer-28-anos-js-GShombre-internado-728x410.webp

El accidente fue reportado a la División Comisaría Primera de Pico Truncado, que acudió de inmediato al lugar. Al constatar lo ocurrido, se procedió a preservar la escena y dar aviso a la División Accidentología Vial, que realizará las pericias para determinar las causas del siniestro.

Además, se informó del hecho al magistrado penal de turno, quien ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Por el momento, no se han determinado los motivos del vuelco, por lo que se aguardan los resultados de las pericias para establecer si hubo fallas mecánicas, exceso de velocidad o si las condiciones del camino influyeron en la tragedia o si hubo otro vehículo involucrado.

Fuente: La Opinión Austral

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encuentran muertos a dos amigos: creen que los golpearon para robarles

Las Más Leídas

Becas PROGRESAR de ANSES: cuándo son las inscripciones y cuánto cobrarán en 2025
San Juan queda adentro del domo de calor.
Quién es Leonel, el niño que cayó al canal en Pocito y es intensamente buscado
Murió una sanjuanina en un impactante vuelco en Santa Cruz
Canal Céspedes en La Bebida, Rivadavia. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar