El streamer Thomas Medrano, conocido popularmente por su apodo de “Tiny”, y su novia de 16 años, fueron víctimas de un robo en la ciudad de Mar del Plata a plena luz del día: la pareja fue interceptada por tres motochorros fuertemente armados justo cuando el joven estaba haciendo una transmisión en vivo, mientras ambos caminaban por la zona de Punta Mogotes.
El influencer detalló que el robo ocurrió en la intersección de las calles Nápoles y Acevedo, a solo dos cuadras de la popular avenida De los Trabajadores.
Thomas comenzó una transmisión en vivo dentro de la casa que alquilaron junto a la familia de su novia y continuó fuera del domicilio, cuando la pareja salió a realizar unas compras.
Realizado el mandado, Tiny y su pareja regresaban caminando al domicilio, entre risas y bromas, cuando fueron abordados por tres delincuentes armados que circulaban a bordo de una moto de gran cilindrada.
El streamer, sin resistirse, entregó su teléfono celular iPhone 13 mini color rosa con funda gris, y los ladrones se dieron a la fuga.
“A mi novia no le robaron nada, ella está bien. Solo me atacaron a mí. Pero nos apuntaron en todo momento”, reveló Tiny.
Finalizado el robo, los jóvenes fueron a la comisaría 5a de Mar del Plata de la Policía Bonaerense, donde radicaron la denuncia correspondiente. El streamer declaró que no podría reconocer a los asaltantes porque un motochorro llevaba puesto un casco y sus dos cómplices estaban encapuchados.
“Gente para todos los que preguntan estamos bien, solo me robaron el celu y por suerte no nos pasó nada”, contó Tiny Medrano en sus Instagram Stories para llevar tranquilidad a sus más de 150 mil seguidores.
En la investigación interviene la Oficina de Determinación de Autores (ODA) marplatense, que ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1887341539006816753&partner=&hide_thread=false