Un hecho insólito ocurrió en Córdoba, cuando un ladrón debió ser rescatado por los bomberos después de haber quedado atrapado en el techo de una vivienda a la que había entrado a robar. El sujeto quedó atascado en un hueco y el personal que lo auxilió debió implementar un amplio operativo para sacarlo de allí. Después, quedó detenido.
Según trascendió en medio de locales, todo ocurrió durante la mañana del sábado, cerca de las 9:30, cuando el delincuente quedó atascado en el ventiluz de una casa ubicada en el centro de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Fueron los dueños del lugar quienes se percataron de lo que estaba sucediendo y alertaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, se encontraron al ladrón atascado en el techo.
Allí descubrieron que, pese a sus esfuerzos por escapar de la situación, no pudo, por lo que quedó atrapado en el pequeño hueco. Entonces, debieron solicitar la ayuda de los bomberos de la zona para poder rescatarlo.
En ese contexto, el personal especializado llegó a la casa y luego de organizar un operativo, logró bajar del techo al delincuente, esposado y a través de una escalera.
Tras ello, los efectivos identificaron al acusado, un joven de 28 años, que fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición de la Justicia.