Florencia, mamá de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió en La Plata en medio del robo de un vehículo, habló por primera vez del hecho. Destrozada, pidió que los delincuentes que asesinaron a la menor paguen por lo que hicieron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFlorencia se refirió por primera vez al crimen de su hija, la niña de 7 años que murió en el medio del robo de un auto. Estuvo frente a frente con uno de los asesinos.
Florencia, mamá de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió en La Plata en medio del robo de un vehículo, habló por primera vez del hecho. Destrozada, pidió que los delincuentes que asesinaron a la menor paguen por lo que hicieron.
“Que se haga justicia, Kim no fue la primera pero quiero que sea la última. Me la destrozaron a mi bebé. No puedo olvidar de sus imágenes”, dijo entre lágrimas junto a Marcos Gómez, el papá de la niña y su expareja.
Y agregó: “No nos dejen solos, queremos que nos ayuden en todo lo que puedan”. En diálogo con la prensa, aseguró que está conforme con la Justicia, ya que la jueza y la fiscal se portaron “de diez”.
Además, relató que tuvo la posibilidad de estar cara a cara con uno de los asesinos de su hija, a quien no pudo decirle nada. Luego, Márcos confirmó que se trata del mayor de los delincuentes (17), identificado como T. G.
Consultada por un mensaje para los políticos, Florencia aseguró: “Por favor, hagan algo, muévanse, no dejen todo así como está y todos los padres que cuiden a sus hijos”. “¡Tienen que hacer Justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar! Que paguen“, completó.
Marcos brindó más detalles sobre el encuentro con T.G: “Lo pude ver a la cara. Me quiero guardar para mí las cosas que sentí porque tuve muchas sensaciones feas, malas, inclusive, algunas hasta buenas. Es raro, es difícil. No le deseo a nadie pasar por esto. Le pude decir algunas cosas al chico y la verdad que me siento bien”. En tanto, señaló que ahora intentará conocer al segundo delincuente, de 14 años.
“Vamos a hacer justicia, estoy seguro, pero no me voy a quedar ahí solo. Los chicos estos se van a tener que hacer responsables”, agregó.
Durante la noche del martes, dos delincuentes menores de edad robaron un Fiat Palio rojo. Kim, una niña de 7 años, estaba en el interior de auto. El hecho ocurrió en la puerta del mayorista El Nene, en la intersección de 72 y 24, ubicado en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. Una vez producido el robo, los ladrones arrastraron a la menor identificada como Kim Gómez, quien murió a causa de las heridas fatales.