miércoles 12 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

El desgarrador mensaje de la mamá de las nenas desaparecidas en Bahía Blanca, en el día del cumpleaños de una de ellas

Marina Haag hizo una publicación en redes sociales en el día en el que Pilar, una de las nenas que desapareció en medio del temporal de Bahía Blanca, cumple 5 años.

Por María Morá

Marina Haag, madre de las hermanas desaparecidas tras el temporal en Bahía Blanca, hizo un desgarrador pedido por la aparición de sus hijas, en medio de una jornada especial ya que Pilar cumple años.

"Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía", expresó con angustia Marina.

La mujer no habla con los medios de comunicación, pero decidió utilizar sus redes sociales para continuar con el pedido de búsqueda de sus dos hijas, Delfina, de 1 año, y Pilar, de 5.

La familia había escapado del temporal que azotó a la ciudad, pero en medio del trayecto fueron sorprendidos por el agua. El conductor de una camioneta de envíos los ayudó, pero sufrieron el mismo problema y nunca más se supo qué pasó con las niñas.

El mensaje de la mamá de las nenas desaparecidas en Bahía Blanca

image.png

Acerca del conductor, identificado como Rubén Salazar, en las últimas horas se confirmó que se halló su cuerpo y todavía continúa la exhaustiva búsqueda de las menores.

En este marco, se amplió la zona de rastrillajes y se confirmó que un perro rastreador de los bomberos señaló un lugar de interés, pero por ahora es imposible acceder debido a que sigue inundada.

Por este motivo, se espera que este miércoles se reanuden los operativos para poder tener visibilidad sobre la zona marcada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ciudad de Córdoba sufrió un fuerte temporal en la tarde noche del martes.

Las Más Leídas

Conmoción en un conocido boliche de Capital por la muerte de una joven de 20 años
Ella era Ludmila, la joven que perdió la vida en un boliche en Capital
Encontraron a Francisco Berón, el policía sanjuanino que era buscado hace casi una semana
El último mensaje en redes de Ludmila, la sanjuanina que murió a la salida de un boliche: Me basta con saber que hice las cosas bien
Se conoció el nombre del motociclista que murió en un impactante choque en Rawson

Te Puede Interesar