En medio de la conmoción por la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió en un robo en La Plata, habló una joven que había sido asaltada por uno de los acusados. “Tengo pánico de que vuelva a pasar”, expresó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa joven fue asaltada por los mismos menores que mataron a la nena de La Plata. El robo fue hace menos de un mes.
En medio de la conmoción por la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió en un robo en La Plata, habló una joven que había sido asaltada por uno de los acusados. “Tengo pánico de que vuelva a pasar”, expresó.
Martina contó en diálogo con TN que el sábado 1° de febrero iba de camino a un bar de la zona cuando fue abordada por un grupo de cuatro delincuentes.
“Me había estacionado, deje el auto en marcha y agarré el teléfono. En eso veo que se estaban acercando los menores, eran cuatro”, señaló. “Cuando me abrieron la puerta, yo me resistí al principio, no me estaban apuntando, pero si estaban agarrando una pistola” detalló,
Tras ello, contó que poco después se descubrió que tenía moretones en los brazos por la fuerza con la que la sacaron de su vehículo.
Luego de que los delincuentes escaparan con el coche, Martina realizó la denuncia policial. Así, a las horas todos los ladrones fueron arrestados en Los Hornos, luego de que intentaran eludir un control policial.
Sobre el episodio de inseguridad, Martina manifestó: “Cada vez que salgo a la calle tengo pánico, miedo, empiezo a temblar porque me vuelva a pasar lo mismo. En ese momento no pensé que me iba a pasar, así que, ¿por qué no me volvería a pasar en cualquier otro momento, sola, a la noche? Vivir con miedo no es normal, esto no hay que normalizarlo”, expresó y pidió justicia por el crimen de la nena de 7 años.
Fuentes judiciales confirmaron a TN un dato clave para la investigación del terrible caso de Kim Gómez. Un testigo aseguró que los delincuentes intentaron tirarla por la ventana del auto.
La autopsia al cuerpo de la nena asesinada por dos delincuentes de 14 y 17 años confirmó que murió como consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrastrada por el auto que robaron los ladrones.
En el informe preliminar, los peritos concluyeron que la nena sufrió un shock hipovolémico, que fue provocado por los golpes severos que recibió. Según pudo averiguar TN, la nena sufrió “heridas por arrastre, laceraciones, traumatismos y ablaciones”.
La fiscal Carmen Ibarra será la encargada de definir la situación procesal de los adolescentes implicados, mientras el informe forense ya fue incorporado al expediente judicial.